Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Espartano en la batalla de las termopilas

NOMBRE DEL PROYECTO:

Espartano en la batalla de las termopilas


OBJETIVO:

Hacer un espartano de la batalla de las termopilas 

DURACION DEL PROYECTO:

Desde que inice asta que termine 6 meses aunque avian semanas en las que no hacia nada . por andar trabajando y cosas asi.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Alambre
Pinzas de corte
Base de madera
Tornillos
Aerosol negro y plata
Plastilina escolar blanca
Plastinila epoxica
Una franela o trapo
Recistol blanco rebajado con agua
Pinturas acrilicas varios colores
Pinceles

PROCESO:

inicie con el alambre pinzas de corte para darle forma al esqueleto





de ahi procedi a darle la pose de batalla



y a empezar a darle volumen al kuerpo













del procedimiento de la cara solo tengo esta foto Triste por ke no tenia camara
bueno esa es la unika ke tome antes de empezar a hacer mas detalles de la cara



despues segui con el cuerpo a seguir detallandolo





ya despues empeze a ponerle la armadura 






y ya iva tomando mas forma Muy Feliz





ya de ahi empeze a ver como iva a kedar la capa con un pezado de franela







ya despues de tener la capa bueno las medidas ke no rekuerdo cuales eran :S

comenze a darle una capa de color negro a todo









de ahi segui con el procedimiento de endurecer la capa o franela de mi espartano primero puse una bolsa de plastico para ke no se mojara mi espartano y moje la capa con resistol blanco y agua









de ahi espere a ke sekara y despues empeze a mojarla mas kon la solucion de agua con resistol blanco aplicandolo con una brochita



ya seka kedo muy resistente y con la forma deseada



de las armas y cascos solo tengo estas fotos espero ke sirvan Triste

el casco lo hice kon una base de aluminio de las latas de refresco forrada con un poco de epoxi , bueno esa es la de la base , del que se kita y pone no tengo fotos del proceso Triste







espada



escudo 



lanza



de ahi tambien les di una capa de color negro con acrilico





ya con toda la base de negro y montado para ver como iva quedando me gusto como se veia Muy Feliz









de ahi con los aerosoles comenzea pintar las partes de la armadura y tapando lo de mas del cuerpo con papel y cinta adesiva









bueno tambien aqui les dejo unas fotos de la base y de todo antes de armarlo (disculpen por no poner fotos del proceso de pintado pero no tenia camara para rejistrarlo asta ahora que me prestaron una )







aki kuando estava montando todo con casco



sin casco



bueno aki ya montado todo 

HE AKI MI OBRA MAESTRA!! :p
















dudas y sugerencias las respondere y oire y leere jojojo Muy Feliz

ahora empezare con una cabeza de alien reina ke tengo en mi mente y una mascara de depredador con todo y bio helmet.

saludos!

Metal

2 comentarios: