Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Mascara Depredador

NOMBRE DEL PROYECTO:

Mascara Depredador



OBJETIVO:

crear una mascara de depredador para despues seguir con el traje completo hoho

DURACION DEL PROYECTO:

de 3 a 4 meses siendo que avian semanas que no hacia nada por que se me cruzavan unas cervezas en mi camino hoho

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

rollos de papel
recistol con agua
carton
tornillos
tela de licra
alambre
esponja
plastilina epoxica
muchas botellas de refresco haha (bueno solo la parte de la rosca)
aerosol plata
silicon para pegar ventanas
tiner 
pinturas acrilicas

PROCESO:

despues de un par de meses les traigo esto Muy Feliz

comenze con una base de carton 



ya tendiendo la base comenze a aplicar el agua kon resistol y papel de baño y comenze a poner los colmillos con plastilina epoxica







despues segui en moldear bien la cabeza con mas mezcla de paple y resistol con agua y empeze a poner los colmillos que faltavan





despues comenze a usar la esponja le pegue un poco en las cejas y comenze a hacer las rastas y la especie de corona ke tienen en la cabeza











despues comenze a pintarla con el silicon para ventanas combinada con las pinturas acrilicas y para alisar un poko use tiner ( una muy buena tecnica que probe y que la conoci por Markus )si piensan hacer una de estas mascaras les aconsejaria que las rastas primero las pinten y despues las peguen ya ke es muy dificil pintarlas ya estando pegadas :/







despues empeze a chekar el sistema de mandibulas que no lograva entender haha 





pero que al fin si quedo 









lo malo fue que cuando puse la tela de licra el sistema de mandibulas ya no abria y cerrava solo se kedava cerrada :/ 









despues comenze a pintar todo lo que faltava Sonriente 

no se por que ahi la boca se veia gigantesca! :/







ya despues pinte todos los detalles lunares y manchas ke tiene haha









ya despues corte el pedazo de las roscas de las botellas de refresco para hacer los rings de las rastas y pintarlos con aerosol plata y tambien les puse alambre de cobre y pedazos de estambre y asi fue komo hooooy 24 de julio del 2011 haha termine mi masrcara!! Muy Feliz

he aqui mi obra de arte haha Muy Feliz















y yo ahi con la mascara puesta Muy Feliz



bueno espero les aya gustado y espero aver sido expicito 

agradecimientos a Markus por aver posteado la tectica del lumix con la mascara del vampiro viejo ,ya que me sirvio de mucho y a Nukero por su mascara yautja que de ahi cheque un par de cosas que me sirvieron de mucho.

bueno me largo nos leemos despues

saludos!!

Metal

19 comentarios:

  1. re re pro viejo necesito ayuda con una mascara de sweet tooth por si te llega la idea ... me dice http://www.facebook.com/#!/camiloaah

    mi fb saludos bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita https://www.facebook.com/ModelandoIdeas , ahi podfemos ablar por inbox y aclarar dudas , saludos!!

      Eliminar
  2. ok te agrego en el face y hckemos eso haha diskulpa por kontestar muy tarde pero akavo de ver ke tenia un koment

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola oye quisiera ver si me puedes ayudar ya que estoy haciendo una mascara del depredador y quisiera saber si me podrias mandar croquis de como hacer el sistema para hacer que las mandibulas se abran y cierren.te dejo aqui mi mail.
    sir.kayzer@live.com.mx.
    por tu atencion muchas gracias y si me harias un mega paro con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita https://www.facebook.com/ModelandoIdeas , ahi podfemos ablar por inbox y aclarar dudas , saludos!!

      Eliminar
  4. hola buenas como estas espero que bien oye queria pedirte un favor me podrias mandar por mail un croquis de como hacer el sistema de mandibulas.paso a paso para hacer uno por tu atencion mil gracias.
    sir.kayzer@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustaria saber exactamente lo mismo k uailn post de mas arriba.... como se hace para k la mandibula se bra.... te agradeceria mucho si me pudieses mostrar como es.... aqui esta mi mail : kimtha_15_2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita https://www.facebook.com/ModelandoIdeas , ahi podfemos ablar por inbox y aclarar dudas , saludos!!

      Eliminar
  6. hola, me gustaria tener el croquis para hacer completa la mascara.
    porfa gracias
    djkoke75@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita https://www.facebook.com/ModelandoIdeas , ahi podfemos ablar por inbox y aclarar dudas , saludos!!

      Eliminar
  7. Hola quiesiera saber de que estan hechas las rastas ? Gracias amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las rastas estan echas con hule espuma o esponja y pegadas con silicon del de la pistola y pintadas con silicon para ventanas revuelta con pintura acrilica negra , visita https://www.facebook.com/ModelandoIdeas saludos!!

      Eliminar
  8. amigo el casco con la luz como lo hiciste es el que me falta la mascara la compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan echos con focos leds solo ke necesitas comprar un kapasitor para ke no se kemen kuando le pongas las pilas ,
      visita https://www.facebook.com/ModelandoIdeas saludos!!

      Eliminar
  9. Saludos amigo, esta super chevere la mascara, se ve el empeño y esfuerzo que le pusiste, por favor me puedes ayudar con una guia para el molde base.
    Mi correo es jfah83@hotmail.com
    Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaria comprarte una ya hecha si es posible 615624514 estoy en España

    ResponderEliminar